Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El periodista peruano Jaime Bayly admite participar en reunión preparatoria del atentado contra Maduro

(13/08/18 - Venezuela)-.En una demostración palmaria de las implicancias internacionales del intento de magnicidio contra el presidente venezolano NIcolás Maduro, el periodista de derecha vinculado a servicios secretos norteamericanos Jaime Bayly anunció en su programa que sabía con antelación del acto terrorista.

Bayly, un periodista peruano conocido por sus contactos y campañas en favor de acciones terroristas contra gobierno populares y revolucionarios de América Latina, como Cuba, Nicaragua, Venezuela, Honduras y cualquier otro sitio donde haya, o haya habido, un gobierno que no respondiera a los intereses norteamericanos y/o del capital concentrado.

Ahora Bayly ha ido un poco más allá y reconoció públicamente en su programa haber tomado conocimiento del intento de magnicidio alrededor de una semana antes del mismo y dijo haber participado en una reunión donde se preparó el atentado terrorista que pretendió acabar con la vida del presidente constitucional venezolano.

es de esperar que la justicia funcione y el periodista - terrorista sea llevado ante la justicia donde pague como corresponde por sus acciones, dado que que el mismo ha confesado su accionar terrorista y no es preciso mayor aporte de pruebas al respecto.


El periodista peruano es el ejemplo extremo de la forma en que se conducen los periodistas que responden a los intereses de la derecha a nivel global, y de la que los argentinos no están exentos, a la hora de responder a los mandatos de sus patronos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply