Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El testigo estrella de la acusación a Cristina es un ex funcionario echado de la gestión por corrupto

(15/08/18 - Gestión Macri, Law Fare)-.A la sumatoria de impresentables y pruebas absurdas reñidas con el sentido común, el más cuestionado de los jueces de la servilleta de Carlos Vladimiro Corach y el fiscal hijo de un militar funcionario de la dictadura y ex funcionario de Mauricio Macri en Boca Juniors, sumaron un ex funcionario k exonerado de la gestión por haber ingresado cuatro millones de dólares en una valija al país.

El nuevo arrepentido, Claudio Uberti, declaró que el dinero encontrado en las valijas del venezolano 'fue una mínima parte' y que el resto fue ingresado al país

Un nuevo chofer se presentó ante la Justicia. En este caso se trató del hombre que trabajaba para el funcionario kirchnerista José María Olazagasti quien, estando ante los magistrados, se quebró y contó que Claudio Uberti, ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales, “pasó más de U$S 4 millones y puede dar información sobre como operó esta red de corrupción”, según señaló su abogado defensor a la salida de Comodoro Py. 

Además, en su declaración, reavivo la polémica por otro caso al afirmar que “lo que se descubrió en las valijas de Antonini fue una parte mínima”.

En esta línea señaló que en las valijas no se “traían U$S 800.000, sino U$S 4.800.000” pero que el día de la captura, Wilson viajaba en el mismo vuelo que el hombre de confianza de De Vido, Uberti, quien pasó sin que nadie lo advirtiera más de U$S 4 millones, dejando que solo el venezolano cayera ante la policía.

Este nuevo arrepentido se acercó en primera instancia al presidente de bloque de Cambiemos en la Cámara de Senadores de Buenos Aires, Roberto Costa, en busca de asesoramiento y apoyo a la hora de declarar. 

“Había una remisería en San isidro, que varios empezaron a trabajar contratados en el Ministerio. Eran cien autos contratados y que veinte o treinta choferes se juntaban, conversaban”, señaló en conversación con Marcelo Lombogardi. “Centeno fue el primero que se fue de la remiseria, por eso era el favorecido, tenía nueve autos contratados”, agregó dejando abierta la posibilidad de que se sumen más voces.

El número de arrepentidos va creciendo ya no sólo se cuenta con los dos choferes y los empresarios, que en su mayoría decidieron protegerse en la figura del arrepentido, el mismo Claudio Uberti se convirtió en el primer funcionario K arrepentido y describió una red de coimas que según él se llevó adelante durante los 12 años del gobierno kirchnerista. 

De esta manera Bonadío y Stornelli (foto) siguen sumando impresentables a su campaña para tratar de que Mauricio Macri retenga el poder pese al repudio popular que marcan las encuestas, que por otro lado señalan como principal preferida de los argentinos a Cristina Fernández de Kirchner,a la que se quiere dejar fuera de carrera con acusaciones similares a las que metieron en prisión a Lula en Brasil.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply