Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Es lo único que parece que saben hacer, un show con el flan"

(24/08/18 - Gestión Macri, Intelectualidad PRO)-.Eduardo De la Serna El sacerdote y coordinador del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, Eduardo de la Serna, rechazó el paso de comedia que realizó Alfredo Casero en torno al “flan” y lo catalogó de “vergonzoso”.

Eduardo De la Serna  El sacerdote y coordinador del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, Eduardo de la Serna, rechazó el paso de comedia que realizó Alfredo Casero en torno al “flan” y lo catalogó de “vergonzoso”. Además, consideró que “lo que le importa al Gobierno es show”.

“Es vergonzoso todo este show. Es lo único que parece que saben hacer, un show con el flan y el tema de los nietos recuperados. Después están felices porque baja el rating de Netflix, porque lo que les importa es el show. Lo que era para todos era el fútbol, el pescado y no la pobreza", sentenció, en diálogo con el programa radial de Gustavo Sylvestre.

En ese sentido, se refirió también al presente que viven los establecimientos educativos de nuestro país. "Ya vemos lo que pasa con la escuela, con las universidades se abrazó la Universidad de Florencio Varela, la Universidad de Quilmes, los curas de La Rioja nos comentaba lo mismo, los curas de Córdoba también", lamentó, durante la entrevista realizada esta mañana.

Asimismo, Eduardo de la Serna suscribió a la carta que publicó el cura Paco Oliveira, de la Isla Maciel y dijo que lo que cuenta es “absolutamente real”. En tanto, la carta difundida por el cura villero se llama "Ojalá nuestros pibes tuvieran flan" y va dirigida directamente al humorista.

“Sr. Alfredo Casero, no fueron cómicas sus palabras, pero tampoco serias. Más bien le diría fueron ofensivas. Seguramente usted no se dio cuenta porque cuando abre su heladera debe tenerla llena. No sólo de flan, seguramente también de champagne que si mal no recuerdo le bajaron los impuestos; el problema es que en la mesa de los pobres y ya no digo heladera pues antes en la época en la que se "robaron todo" podíamos comprarlas en 12 cuotas sin interés y con precios cuidados llenarlas, algo que ya ni imaginamos”, decía la carta.

Y seguía: “En fin perdone me vaya por las ramas, le decía, que en la mesa de los pobres ni se nos ocurre acceder a un flan, sino que ya no alcanza ni para el pan y la leche. Y no son palabras retóricas. Sabe usted como aumentaron los comedores? Sabe que ajustaron con la Asignación Universal por Hijo? Sabe que nuestros pibes engordan porque no podemos darles carne y sólo comen arroz y fideos? Claramente hay distintas clases de gordura!!!”.

Además, convocó a que los “inunden de flanes que sabremos compartir”. “Por esta vez, por favor, a ser posible que no sean bajas calorías y mucho mejor si algunos tienen dulce de leche. Que nuestros pibes también tienen derecho!, aunque usted no lo crea”, ironizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply