Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Esteban Bullrich se refirió a los aportantes truchos de su campaña

(08/08/18 - ¡Cambiemos!)-.El senador electo por Cambiemos en las legislativas 2017 aseguró que el destape del escándalo de los aportantes a la campaña bonaerense del oficialismo fue "un golpe a la confianza de la gente". 


Cuando le preguntaron sobre los aportantes truchos Bullrich respondió solamente que "cuando tengamos la auditoria completa la vamos a informar". En tal sentido reconoció que "hubo un golpe a la confianza de la gente" y que esperan "darle una respuesta a la gente que nos votó para hacer un cambio en serio y para la Justicia".

También abrió la polémica sobre el proyecto de interrupción voluntaria de embarazo y dijo que "no presentamos una alternativa moderada del aborto porque no queremos abortos".

Esteban Bullrich volvió a hablar públicamente después de un tiempo y tuvo que responder sobre el hecho de corrupción que se conoció en las campañas bonaerenses de Cambiemos con afiliados y aportantes truchos. Además hizo mención a la votación por el aborto legal donde lo hará en forma negativa.

"Voy a votar en contra de un proyecto que es un muy mal proyecto. No es una despenalización sino una legalización. Este proyecto busca no encontrar otra alternativa al aborto", aseguró Bullrich en una entrevista con Radio Con Vos. El senador agregó que desde Cambiemos "no presentamos una alternativa moderada del aborto porque no queremos abortos".

De todos modos el candidato que promovieron María Eugenia Vidal y Mauricio Macri al Senado reafirmó que la idea que tiene él y algunos compañeros de bloque es "reducir la cantidad de abortos hasta hacerlo desaparecer" y se justificó argumentando que "presentó que atienden a la problemática".

En medio de la entrevista se cruzó con el conductor del programa Ernesto Tenembaun quien le remarcó que "a los senadores que votan en contra, nunca los vi gritar contra los abusos en la iglesia. Vos no gritabas en contra de esos abusos y gritas ahora en contra del aborto".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply