Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Esto no da para más”

(08/08/18 - Lanús)-.El presidente del Frente Productivo Local y titular de Asociación Pyme, Daniel Moreira (foto), remarcó la importancia de “consolidar, frente al ajuste, una alianza estratégica entre trabajadores y pymes”.

“A este modelo lo tenemos que vencer el año que viene en las urnas y estará en nosotros darle un curso a estas movilizaciones y acordar políticas como para que este Gobierno llegue a su fin, porque en la actualidad vivimos una pesadilla todos los días”, aseveró Moreira, en declaraciones radiales con radio Megafón (FM 92.1).

Al respecto, el dirigente pyme señaló: “La solidaridad viene en un sentido horizontal entre el pueblo cuando lo único que hacen desde el Gobierno de Cambiemos es dejarnos propina, en vez de apostar a la construcción de una patria más justa e igualitaria”.

“Este Gobierno, sin ser dictadura porque llegó a través de los votos mintiéndole a la gente, la única forma que puede llevar adelante este plan de hambre, de baja del salario y las jubilaciones, de endeudamiento y de vuelta FMI, es con represión”, advirtió el dirigente de Lanús.

En este sentido, Moreira instó a los dirigentes de la oposición a “ser capaces de implementar distintas formas de protesta que hagan que esto cambie o que, si no cambia, nos encuentre unidos en la calle”.

“Hoy aumentó la nafta un 5%, cayó la industria un 8,1% en junio y eso es al que tiene trabajo. Hay un montón de compatriotas que han perdido el trabajo, gente que no tiene recursos. Es muy dramática la situación. Todos los días nos pega a los que todavía conservamos el trabajo y para los que no tienen nada es peor. Esto no da para más”, lamentó el presidente del Frente Productivo Lanús.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply