Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gestión Vidal, se electrocutó un docente en La Plata

(14/08/18 - La Plata)-.Luego de los gravísimos hechos que costaron la vida a dos trabajadores de la educación en Moreno, ahora se electrocutó un docente en una escuela especial de La Plata. El grave episodio sucedió en la escuela especial N°516 de 161 entre 514 y 515.

Un docente de la escuela especial N°516 de Melchor Romero, en La Plata, se electrocutó esta mañana por causas que se investigan. Según pudo saber Diputados Bonaerenses, el trabajador fue trasladado al Hospital Interzonal Alejandro Korn.

“Nos informan que recibió un golpe de electricidad producto de un cable que estaba suelto y tenía contacto con una chapa. El SAME no consideró su traslado. Esta siendo acompañado para gestionar su ART”, precisó Fabiana Berardi de UDOCBA La Plata.

Las primeras informaciones indican que el docente se encuentra fuera de peligro. El grave hecho sucedió a dos semanas de la tragedia de moreno que terminó con la vida de dos trabajadores de la educación.

En La Plata el viernes había más de 40 escuelas con clases suspendidas por problemas edilicios. Los gremios venían alertando que la comunidad educativa no daba abasto y que la situación “era un caos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply