Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La enemistad de Claudio Bonadio con Cristina Kirchner es manifiesta"

(13/08/18 - Guerra Judicial, Cuadernos K)-.Lo aseguró el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, al referirse a la causa de los "cuadernos de la corrupción", la causa que investiga el juez Bonadio.

"Es una causa que de haberse hecho bien las cosas podría ser muy útil para la democracia", advirtió Alberto Fernández durante su presencia en el programa que conduce Mauro Viale, al tiempo que apuntó contra el ex chofer de Roberto Baratta y sentenció: "A Oscar Centeno no lo investigaron adecuadamente, fue exonerado del ejército porque tiró una granada y lo declararon inimputable"

En ese sentido, sostuvo que fue "el inimputable es el que armó todo esto". "Los cuadernos están fotocopiados y no existen", señaló el exjefe de Gabinete y agregó: "lo pasearon a Carlos Stornelli buscando cuadernos y después dijo que los había quemado". "Se hicieron 16 detenciones con las fotocopias".

Por otro lado, al referirse a los empresarios que se acogieron a la figura de "arrepentidos", es decir "imputado colaborador", Fernández destacó: "Ángelo Calcaterra dice que no pagó coimas, sino que hizo aportes a la campaña, hasta que Carlos Wagner cambia todo". "El régimen del arrepentido tiene algunas condiciones, pero no se verificó si lo que dicen es verdad".

"Los hechos que se ventilan acá los investigan Sebastián Casanello y Martinez de Giorgi y en alguna medida Julián Ercolini... ¿por qué se los quedó Claudio Bonadio?", se preguntó el exfuncionario nacional.

Por último, se refirió a la citación para este lunes de la expresidenta en Comodo Py para declarar por la causa de los denominados "cuadernos de la corrupción" y el pedido de autorización ante el Senado por parte del magistrado para allanar los domicilios de la exmandataria, y aseveró: "La enemistad de Claudio Bonadio con Cristina Kirchner es manifiesta".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply