Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La justicia chaqueña ordenó la detención de un intendente de cambiemos por corrupción

(19/08/18 - Chaco)-.La justicia de la provincia del Chaco ordenó la búsqueda del dirigente macrista Lorenzo Heffner (foto), investigado por lavado de dinero. Semanas atrás le encontraron bolsas con millones de pesos en el techo de su casa.

La justicia de Chaco ordenó la detención de Lorenzo Heffner, el dirigente de Cambiemos que es intendente de Villa Bermejito y esta siendo investigado por lavado de dinero al que semanas atrás le encontraron bolsas con millones de pesos en el techo de su casa.  

A principios de mes, la localidad chaqueña se indignó cuando encontraron dos millones de pesos en bolsas arriba del cielorraso de la casa del jefe comuncal macrista. Además, había otro millón en otra caja fuerte.

En el mismo procedimiento se secuestraron 35 vehículos y una moto de agua. Diez autos y camiones pertenecientes a Heffner; 21 vehículos propiedad de la familia Hipperdinger (11 a nombre del ex funcionario y los otros al de sus hijos Héctor Adrián, Silvia Natalia y Adriana Alejandra); y por último, otros dos vehículos a nombre de la empresa del ex secretario Jerky SA.

El incremento patrimonial y las posesiones de Heffner er resultaban llamativas en una localidad de alrededor de 3700 habitantes, ubicada en una zona conocida por sus altos índices de pobreza. 

Para la fiscalía, “se sabe que Heffner triangula muchas obras públicas, todas las obras de la zona del Impenetrable". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply