Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Juventud del PJ se reorganiza y deja en claro su respaldo a Cristina

(23/08/18 - Provincia de Buenos Aires)-.En una muy fructífera  jornada realizada en la emblemática sede de la calle Matheu que se vertebró en los ejes de la reorganización de la secretaría  juventud, los militantes afirmaron que “la persecución judicial, política y mediática a la principal dirigente opositora del país, Cristina Fernandez de Kirchner,  tiene un sólo objetivo y es esconder la realidad: su representación a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.

Estuvieron presentes numerosos referentes del peronismo, entre ellos el intendente de Malvinas Argentinas, vicepresidente de Juventud del PJ Nacional, Leonardo Nardini; el diputado provincial y Secretario de Comunicación del Pj Provincial Federico Otermín; el secretario de Juventud, Juan Miguel Gómez Parodi y los consejeros Camilo García y Nair Cafiero. 

El encuentro contó con un grupo sumamente representativo de secretarios y secretarias de juventud del partido de diversos puntos de la provincia, y destacaron la necesidad de la “implementación de políticas en defensa de la Universidad Pública que sufre el ajuste y el desfinanciamiento de un Gobierno que cree que los pobres no pueden estudiar”.

Además, plantearon la necesidad de avanzar hacia una concertación sobre el Proyecto Nacional y “la necesidad de darse con los jóvenes como parte, comprometidos en discutir el futuro de este país”.

Entre otros temas, se realizó un análisis sobre las problemáticas que vienen sufriendo en cada uno de sus distritos, y expresaron su repudio “a las políticas de ajuste que implementa el Gobierno Nacional y acepta con silencio y con mucha tranquilidad la Gobernadora de la Provincia, quien se muestra indiferente ante los problemas de los bonaerenses.” 

“Estamos muy preocupados por el aumento de la pobreza, el tarifazo, los despidos y el abandono de los más vulnerables. Tenemos la responsabilidad indelegable de convocar a todos los jóvenes para elaborar propuestas y acciones que permitan la unidad y conformar una alternativa que construya una nueva opción en defensa de los derechos de nuestro pueblo”, aseguraron de forma unánime.  

Resulta interesante destacar que los y las jóvenes llevaron cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina, que habían sido removidos durante la intervención, para que sean restituidos  nuevamente en la próxima sesión. Por otro lado,  se habló sobre la necesidad  de organizar todas las secciones electorales para concluir con un encuentro masivo de toda la provincia  de cara al decisivo año electoral  que se viene, donde  la participación de la juventud resultará fundamental.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply