Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lones en marcha la restauración del ala oeste del Hogar Escuela Evita en El Jagüel

(15/08/18 - Esteban Echeverría)-.El gobierno municipal avanza con la puesta en valor de la Escuela Primaria Nº 22, “Hogar Escuela Evita”, ubicado en las intersecciones de Autopista Ricchieri y Jorge Newbery, en El Jagüel, edificio histórico y emblemático para la comunidad educativa, que alberga a más de mil chicos de toda la región.

Actualmente las obras se llevan a cabo en el Ala Oeste, donde se trabaja en la instalación de agua fría y caliente, sanitarios, electricidad, calefacción, detectores de incendio y muebles, como así también la reparación integral de techos y en la restauración los pisos y carpintería original.

Durante 2016, el Municipio de Esteban Echeverría realizó una inversión de 25 millones de pesos en el Ala Este, inaugurada en julio de 2017, en donde se restauraron y construyeron  aulas y dormitorios, salas de música, núcleos sanitarios, de ducha y lavado, lockers y toilettes. 

También, se garantizó la provisión de agua fría y caliente, instalaciones de luz, gas y sanitarios, como así también baños adaptados para personas con discapacidad, entre los aspectos más importantes.

El Hogar Escuela Evita se construyó durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón y se inauguró en 1954. En la actualidad alberga a más de mil chicos de distintos puntos de todo el Conurbano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply