Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Marisa Fassi colaboró con el Centro de Jubilados Raúl “Tito” Garavaglia

(24/08/18 - Cañuelas)-.La jefa de Gabinete otorgó una asistencia del Gobierno municipal para que la institución afronte gastos de mantenimiento y abone tarifas de servicios.

Continuando con la recorrida por asociaciones de bien público del partido de Cañuelas, Fassi llegó a la sede de San Vicente y Basavilbaso con el propósito de acercar una primera parte de la contribución que realizará el Estado local para con el establecimiento de adultos mayores.

En esta oportunidad la funcionaria comunal visitó el Centro de Jubilados Raúl “Tito” Garavaglia para reunirse con el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Raúl Mujica, y con miembros de la comisión directiva.

El motivo de acercamiento fue la entrega de un subsidio de 20 mil pesos que será utilizado para afrontar una serie de gastos de mantenimiento, actividades y pago de tarifas.

Luego de una recorrida por las instalaciones, Marisa y los abuelos tuvieron una extensa reunión, donde los anfitriones presentes se mostraron muy preocupados por las facturas de luz y gas, la pérdida del poder adquisitivo y la quita de descuentos en medicamentos.

Más tarde, agradecieron y destacaron enfáticamente el compromiso y acompañamiento del Gobierno municipal, por la atención y la buena predisposición para colaborar ante los requerimientos de la comisión.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply