Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Miles de familias brownianas ya disfrutaron del festival Brown a Cielo Abierto

(20/08/18 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal informó que miles de familias participaron y disfrutaron de una nueva edición del festival “Brown a cielo Abierto” que, en esta ocasión con espectáculos, entretenimientos y otras propuestas para los chicos, se desarrolla hasta mañana lunes 20 de agosto en la Plaza Luján de José Mármol.

Con auspicio del programa turístico “Descubrí Brown”, y organizado por la Subsecretaría de Producción y Empleo de la Comuna browniana, el evento cuenta con ofertas gastronómicas de Food Trucks locales, feria de diseñadores independientes, bandas de música en vivo y -para el disfrute de los más chicos- planetario móvil y juegos infantiles.

Hoy lunes la iniciativa tendrá lugar desde las 12. La cita es en Bynnon y Arias de la citada localidad, con entrada libre y gratuita. Especialmente ayer domingo, Día del Niño, cientos de familias desafiaron el frío y participaron de "Brown a Cielo Abierto".

Propuestas culturales y recreativas para los niños en su día
En paralelo, en el mes del Niño el Municipio ofrece una gran diversidad de actividades culturales y recreativas libres, gratuitas y descentralizadas para el disfrute de todos los chicos del distrito.

La feria de emprendedores locales que recorre las distintas localidades de la comuna con los clásicos  Encuentros, de Comercialización, Eventos  Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown, también dedicarán  espacio a los festejos del Día del Niño, esta vez en Longchamps.

La actividad, organizada por la Secretaria de Producción y Empleo- a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS)- comenzó el viernes pasado y se extenderá hasta hoy lunes en la dársena lado Oeste de la estación ferroviaria (Avenida Aviación y Davel) en el horario de 11 a 22 horas. 

Habrá espectáculos artísticos y patio de comidas, además de los servicios que brindan los emprendedores  locales y artesanos. El domingo, en coincidencia con el Día del Niño, se presentarán por la tarde shows infantiles para homenajear a los chicos de la familia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply