Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Se está acabando el estado de derecho"

(19/08/18 - Gestión Macri, Law Fare)-.Gregorio Dalbon, abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseguró este viernes que el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli "van a terminar presos". Dalbon, aseguró que el juez y el fiscal "tienen la impunidad de la pauta publicitaria y de los medios"

En diálogo con el programa radial La vuelta completa, Dalbon sostuvo que quienes se apropiaron de la causa denominada "de los cuadernos" tiene hoy "la impunidad de la pauta oficial y de los medios".

Para el letrado, "la Justicia extorsiona. Se junta Bonadio con el presidente de la Corte en un síntoma de absoluta debilidad. No tiene que juntarse con nadie si lo que él defiende es la verdad”.

En el mismo sentido, agregó "se juntan porque saben que ellos dos terminan presos”.

“Se está acabando el estado de derecho, es terrible. Espero que de alguna manera, alguien saque una bandera para poner un freno. Se viene todo abajo porque si no tenemos justicia se acaba el país”, expresó y añadió "la falta de justicia nos está llevando hacia una anarquía”. 

Además, habló sobre al escrito que publicó su defendida a través de las redes sociales: “El descargo de Cristina es contundente, descriptivo y prometedor. Ella puso en la vidriera a los actores de ese decreto, está clarísimo como ha sido el procedimiento y el proceder de ella”.

“Nadie le va a pagar nada a Cristina porque te mete una patada en el tujes. Es impoluta con el tema corrupción”, agregó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply