Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Te vinieron bien estas muertes”

(13/08/18 - Tres de Febrero)-.El dicho popular dice que "el ladrón cree que todos son de su condición" y esto nos hace pensar, de acuerdo a lo posteado por la edil del PRO Marcela Toniolo (en la foto junto al intendente Valenzuela), que su partido busca sacar rédito de las desgracias que ocurren en la sociedad.

La concejala Marcela Toniolo, del PRO de Tres de Febrero, desnudó la mesquindad de con que se maneja su partido al acusar en Twitter a Roberto Baradel de sacar provecho de las muertes que ocasionó la explosión por falta de mantenimiento en la escuela de Moreno.

La concejal del partido de Tres de Febrero , Marcela Toniolo, que responde al intendente del PRO, Diego Valenzuela, derrapó mal cuando twitteó en obvia alusión al titular de Suteba “Te vinieron bien estas muertes, es lamentable. Se meviene a la cabeza…el fin justifica los medios. #CambiemosMasQueNunca”

Rápidamente, el diputado provincial de Unidad Ciudadana, Juan Debandi, salió al cruce de la desubicada declaración de la concejala: “Espero que (el intendente Diego)  Valenzuela aclare los dichos de Tolonio. ¿Esta es su posición? ¿Realmente creen que se puede festejar esta tragedia?, disparó a través de la red social.

Luego de que cayera en su desubique, la edil macrista minutos después borró de twitter su insultante frase, en un momento tan trágico para los familiares y la comunicad educativa de Moreno y toda la Provincia de Buenos Aires.

“Pido disculpas a quienes ofendí con una expresión en esta red social. Lamento profundamente lo sucedido en la escuela 49 de Moreno. Trabajé durante 25 años en la escuela pública y conozco el enorme esfuerzo que se hace. Mi solidaridad con los docentes y sus familias”, la disculpa de Marcela Toniolo (@toniolo_marcela) en la red Twitter. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply