Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un empresario negó tener una propiedad donde supuestamente se lo vincula al pago de coimas

(22/08/18 - Gestión Macri, La Fábula de los Cuadernos)-.El empresario Jorge Corcho Rodríguez, ex pareja de Susana Jimenez, se acercó de forma espontánea ante el juez Bonadío para aclarar algunas cuestiones emergentes de la denuncia por supuestas coimas durante la gestión kirchnerista.

El empresario Jorge "Corcho" Rodríguez negó vínculos con presuntas coimas en obras públicas, al declarar durante unas dos horas ante el juez federal Claudio Bonadio.

Según trascendió, en los cuadernos que dijo haber escrito el chofer Oscar Centeno, ex militar subordinado del padre del fiscal Stornelli, se mencionó una visita a un domicilio en la localidad bonaerense de Munro, en 2013.

Rodríguez indicó que se trata de un inmueble con el que tiene relación a partir de 2014, por lo que no tiene información ni vínculo con la mención, lo que implicaría una clara contradicción de la información de las fotocopias de fotocopias de los supuestos cuadernos.

No es el primer dato que aparece en los cuadernos de manera inexacta y parecen abonar la idea de tratarse de una operación armada por servicios de inteligencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply