Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un escape de gas generó un incendio en el Hospital Perón de Avellaneda

(25/08/18 - Avellaneda)-.El Incendio en el Hospital Provincial Presidente Perón de Avellaneda se inició por un escape de gas este viernes por la noche en la cocina del nosocomio y debieron intervenir bomberos voluntarios del distrito.

El concejal del bloque Compromiso Federal de Avellaneda, Daniel García, fue quien transmitió la denuncia de los trabajadores sobre un incendio que se originó en la cocina ubicada en la planta baja del Hospital Provincial Presidente Perón de Avellaneda.

El incendio, por el cual debieron intervenir bomberos voluntarios del distrito, se produjo, según la denuncia del mencionado edil y los trabajadores, a raíz de un escape de gas.

"Responsabilizo a la gobernadora María Eugenia Vidal por la falta de inversión en salud pública", afirmó el concejal García, tras lo cual recordó que "hace mucho tiempo que vengo denunciando irregularidades en este hospital y reclamando la renuncia de su directora".

Entre otras denuncias, García recordó el funcionamiento de un lavadero privado de autos en las instalaciones del hospital público y hasta el emplazamiento de una morge en un container al aire libre.

"No sé qué espera la gobernadora Vidal para invertir en salud pública -dijo García- a menos que espere que mueran personas, como ya ocurrió en una escuela de Moreno por una situación parecida a la que sufrieron hoy los trabajores y pacientes del hospital con este incendio".

El concejal finalizó afirmando que "los trabajadores nos informaron que al no existir un plan de evacuación ante siniestros, escaparon de manera caótica y no hubo heridos sólo por milagro".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply