Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una senadora de Cambiemos propone alimentar a los pobres como a los cerdos

(21/08/18 - ¡Cambiemos!)-.La senadora riojana "provida", Olga Ines Brizuela y Doria de Cara, perteneciente a la alianza neoliberal conservadora Cambiemos, Manifestó en un video la solución que su fuerza propone para los pobres.

La senadora macrista propone que para alimentar a "los pobres" se utilice una parte de los desperdicios de nuestra sociedad, una práctica muy difundida en nuestra sociedad para alimentar a los cerdos.

Como seguramente usted, estimado lector, es una persona sana, no creerá aunque abomine al neoliberalismo en lo que se escribe en esta nota, por lo que reproducimos el abominable mensaje grabado por el espécimen de Cambiemos para que pueda corroborarlo con sus propios ojos y oídos.


Este horroroso ser, que se opone a la interrupción voluntaria del embarazo por "defender las dos vidas", aunque propone a que se alimente a esas vidas, si son pobres, con desperdicios, parece haber desvelado el secreto mejor guardado de Cambiemos: cómo alcanzar la prometida "pobreza cero".

Brizuela y Doria de Cara es senadora por una de las provincias con mayor índice de pobreza del país, pero en su solución al tema, quizás consiga que se promulgue una ley para acarrear desperdicios de distintos puntos del país y alimentarlos.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply