Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Vamos camino a una renegociación o a un default”

(15/08/18 - Gestión Macri)-.El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández criticó al Gobierno por la llegada del FMI, la disparada del dólar y el endeudamiento. “No tenemos dólares para pagar la deuda y vamos camino a una renegociación o a un default”, sentenció.

Fernández, cuestionó la llegada de una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) y criticó al Gobierno de Mauricio Macri por la disparada incontrolable del dólar.

Fernández consideró que la administración de Cambiemos tuvo que recurrir al FMI como consecuencia “del endeudamiento que generó”, y señaló: “Tenemos inflación, recesión, desempleo, endeudamiento y resigo de default, todo gracias a Macri.

En una entrevista con Futurock, el ex funcionario lamentó la “escalada inflacionaria imparable” y cuestionó la “falta de idoneidad” del Gobierno. “Es triste el lugar en el que nos ha colocado Macri, porque en vez de resolver los problemas que había los potenció y generó otros que no existían”, como el endeudamiento”.

“Espero que la gente tome nota; está absolutamente verificado que la idoneidad de Macri no existe en nada y que su capacidad es patética”, sentenció Fernández, y añadió: “No tenemos dólares para pagar la deuda y vamos camino a una renegociación o a un default”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply