Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Arrieta recorrió el barrio La Unión

(09/09/18 - Cañuelas)-.El intendente Gustavo Arrieta supervisó el operativo de red vial y charló con vecinos y comerciantes del Barrio La Unión.

Junto al subsecretario de Control y Seguimiento de Delegaciones Municipales, José Medrano, el jefe comunal caminó el barrio La Unión para monitorear y controlar las tareas de rehabilitación de calles de tierra que se estaban llevando a cabo con el despliegue de motoniveladoras y rodillos del Corralón Municipal, además de examinar los resultados del plan de limpieza general de vía pública realizado la semana anterior.

Al mismo tiempo que recorrían las calles, el mandatario local dialogó con vecinos y vecinas de las calles Santa Fe, Remedios de Escalada, Mendoza, Córdoba, Monseñor Schell, Tucumán y Berrueta, escuchando las propuestas vinculadas al sistema de servicios públicos local y a la incertidumbre y angustia que genera la situación económica actual que se traduce en aumento de tarifas, inflación y caída del consumo en los pequeños comerciantes barriales, todos factores intensificados fuertemente en el último año.

“Agradecemos el trato, el respeto, la consideración y la confianza de los vecinos para conversar sobre todos los temas. Seguiremos recorriendo los barrios para supervisar el plan de mantenimiento y conocer las inquietudes y necesidades de los cañuelenses”, destacó Arrieta.

Por otra parte, el dispositivo accionó con bacheo asfáltico en calles Libertad, Florida, Azcuénaga e Hipólito Yrigoyen; mejoramiento de trazas de tierra en Alejandro Petión, barrio Primero de Mayo (Berrueta, Kennedy) y barrio Libertad (Marmol); cortes de césped en barrio Sarmiento, óvalo de ingreso por Av. Libertad y colectoras de Ruta Nº205.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply