Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Barrio Malvinas: Municipio y vecinos juntos en el recupero del espacio público

(04/09/18 - F. Varela)-.Fortaleciendo el encuentro entre pares, la vida saludable, la seguridad, el compromiso vecinal y el trabajo en conjunto con el Municipio, se llevaron adelante tareas de recuperación del espacio público. 

Entre ellas se destaca el arreglo de calles, trabajos de saneamiento hidráulico, colocación de luminarias y mejoramientos de la plaza del lugar.

El Intendente Andrés Watson, se acercó hoy a saludar y felicitar a los vecinos del barrio Malvinas, quienes dieron el puntapié inicial en el recupero del lugar; y ratificó su compromiso de seguir trabajando en conjunto, en pos del crecimiento de la zona.
La jornada, dio cuenta del fruto de una comunidad organizada, donde la prioridad es embellecer el barrio, forjando vínculos entre los vecinos.

Pablo Dávalos, vecino del lugar, destacó la rápida respuesta del Intendente. “El municipio nos ayudó, antes esto era un basural y ahora nuestros chicos pueden jugar en la plaza. Nos alegra que el Intendente se acerque a hablar con nosotros y escuche las necesidades de los vecinos”, consideró.

Por su parte, Victoria Báez, destacó emocionada el trabajo realizado: “Se ve mucho más lindo el barrio, gracias al Intendente estamos recuperando nuestro lugar. Estoy muy contenta por este avance, que es tan importante para nosotros. Ahora nos juntamos a tomar mate con los vecinos en la plaza”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply