Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Decimocuartas Jornadas Pedagógicas en Florencio Varela

(18/09/18 - F. Varela)-.Esta mañana el Intendente Andrés Watson asistió al Instituto Superior de Formación Docente Nº 54,“Victoria Olga Cossettini”, con motivo de participar del acto de apertura de las XIVJornadas Pedagógicas, bajo el lema “Formación docente, discursos, saberes, prácticas y políticas”.

Estos encuentros académicos están destinados a los alumnos de la institución para reflexionar sobre la educación mediante la realización de talleres, conferencias, mesas redondas y actividades hasta el jueves 20 de septiembre en la entidad estatal de la localidad dedicada a la instrucción de educadores en nivel inicial, primario y secundario.

Durante el inicio de la jornada el Jefe Comunal destacó el valor de estas iniciativas que estimulan el perfeccionamiento de la docencia y profundizan el conocimiento ,asimismo valorizó la gran tarea que realizan los docentes y rectificó el apoyo continuo hacia la educación pública : “nosotros apoyamos, respetamos y avalamos la educación pública , la estamos defendiendo por eso peleamos por los recursos para nuestra universidad así como también para realizar mejoras en cada establecimiento educativo estatal ,sepan que hay un municipio acompañándolos”, culminó.

Por último, la Directora del establecimiento, Angélica Graneros, agradeció a todos los que colaboran y a los docentes por su confianza en la vocación, el compromiso y la responsabilidad y el esfuerzo para llevar adelante estas jornadas durante cada año y destacó: “En estos encuentros buscamos abordar la formación desde otro lugar, por eso también recibimos invitados destacados que nos aportan su saber y también sus experiencias”, culminó.

Participaron también del encuentro la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, consejeros escolares, funcionarios municipales y la Orquesta Infanto Juvenil.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply