Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Doscientos abuelos brownianos disfrutaron un día de cine

(27/09/18 - Almirante Brown)-.En el marco de las políticas de inclusión social para adultos mayores llevadas a cabo por elgobierno municipal, unos doscientos abuelos pertenecientes a centros de jubilados del distrito disfrutaron de un día de cine en el Boulevard Shopping de Adrogué gracias a un convenio del centro comercial con el Gobierno Municipal.

Participaron de la actividad, entre otros, miembros de los centros de jubilados Barrio Lindo de Malvinas Argentinas; Nuestro Sueño, de José Mármol; y 10 de Septiembre, de la localidad de San José.

"Seguimos trabajando junto a las entidades de Brown para hacer realidad la inclusión de nuestros vecinos y en este caso fue el turno de los adultos mayores nucleados en los centros de jubilados. Nuestro compromiso es seguir trabajando cada día para generar estos espacios en beneficio de nuestra gente", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Acompañados por la subsecretaria de Derechos Humanos, Bárbara Miñán, y la coordinadora de Centros de Jubilados, Matilde Maciel, los presentes vieron la película “Mi obra Maestra”, con actuación de Guillermo Francella y Luis Brandoni, fortaleciendo su fraternidad y regresaron satisfechos con esta experiencia que para muchos fue el regreso a un cine después de décadas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply