Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El endeudamiento ha sido para la timba financiera”

(11/09/18 - Gestión Macri, Deuda Externa)-.El diputado nacional y presidente del PJ nacional sostuvo que el gobierno nacional sigue sin dialogar y ‘sin hacer política en serio’, en tanto que el proyecto que ingresará al Congreso es tan solo un requisito más del FMI.

“De todo el endeudamiento que ha habido en Argentina, ni un dólar fue para asfalto o ladrillos. Fue todo para la timba financiera que beneficia a unos pocos que la están aprovechando muy bien”, disparó. 

“A mí me parece que siguen manejándose con globos amarillos y no tienen una real noción de lo que le está pasando al país. Del peligro de conflicto social permanente que hay en la Argentina. Consecuencia de malas políticas. Consecuencia de las mentiras permanentes. Consecuencia de la incapacidad para manejar las crisis”, condenó Gioja.

En cuanto al rol de la oposición de cara al 2019 afirmó que no hay que pensar en nombres sino “ser racionales” y “hacer lo que el pueblo quiere”. “Hay que unir lo más que se pueda a la oposición”, subrayó el presidente del Partido Justicialista.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply