Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno municipal dispuso un cinco por ciento de aumento extra a los municipales

(23/09/18 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales otorgar un aumento salarial extra del 5 por ciento a la suba de haberes que ya se había acordado en marzo pasado. Se informó que la mejora salarial rige desde el presente mes de septiembre.

El Municipio de Almirante Brown informó que la nueva mejora se determinó en el marco de la compleja situación económica y social que atraviesa el país y que impacta directamente en el bolsillo de los trabajadores. 

"Frente a la crisis, que también afecta a las arcas comunales, se está realizando un esfuerzo muy grande en defensa de los municipales brownianos", se indicó desde la Comuna.

Finalmente se insistió en que el Municipio no es ajeno a la situación que atraviesa el país, y que pese a ello continúa tomando decisiones para preservar el bolsillo de los trabajadores que todos los días brindan servicios a los vecinos de Almirante Brown. 

El anuncio llegó a partir de encuentros de trabajo que vienen llevando a cabo el intendente Mariano Cascallares y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ricardo Sandoval.

“Este es un gran esfuerzo para nuestro Municipio, pero lo hacemos convencidos de que constituye un acto de justicia social para nuestros compañeros trabajadores municipales. Contamos con su compromiso para seguir trabajando por nuestros vecinos”, indicó el intendente Cascallares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply