Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El líder de la República de Donetsk fue asesinado con un artefacto explosivo

(01/09/18 - República Popular de Donetsk)-.El líder de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD), Alexandr Zajárchenko (foto), ha muerto este viernes como consecuencia de un atentado explosivo.

La detonación ha ocurrido en una cafetería situada en la calle Pushkin de Donetsk, en el este de Ucrania, según ha informado una fuente anónima a la agencia rusa de noticias Sputnik.

“Según datos preliminares, desafortunadamente, esto es cierto. El jefe de la República recibió una herida mortal”, ha dicho el informante.

Otras tres personas parecen haber resultado heridas en la explosión, agrega la misma fuente, que detalla que entre los heridos está el ministro de finanzas de la RPD, Alexandr Timoféyev.

Según datos preliminares, desafortunadamente, esto es cierto. El jefe de la República (Popular de Donetsk (RPD), Alexandr Zajárchenko) recibió una herida mortal”, ha declarado una fuente anónima a la agencia rusa de noticias Sputnik

Las fuerzas del orden de la RPD han detenido a varias personas sospechosas de estar vinculadas al “atentado” que ha acabado con la vida de Zajárchenko, señala Sputnik, antes de subrayar que la Policía ha acordonado la zona y ha iniciado investigaciones para esclarecer el incidente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply