Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El reclamo para defender la salud pública no puede esperar

(16/09/18 - Morón)-.El ex intendente y dirigente de Unidad Ciudadana, Lucas Ghi se refirió a los recientes despidos en el Hospital Posadas y los enmarcó en un contexto de ajuste y de vaciamiento de la salud pública. 

Mediante su cuenta de Facebook, Ghi opinó expresó su acompañamiento a “los trabajadores y trabajadoras de la salud del Hospital Posadas que vienen denunciando el vaciamiento de cada uno de los servicios“.

“El Gobierno avanzó con nuevos despidos de reconocidos profesionales y de personal con una gran trayectoria. Esto significa menos prestaciones y menos calidad sanitaria para garantizar la atención de los pacientes que hoy se ve seriamente afectada. El Posadas es un hospital de referencia nacional para el tratamiento de patologías que requieren de alta complejidad. Siempre reconocido por su atención de calidad a todo el país, especialmente a la población más vulnerable, y un centro destacado en la investigación y formación de nuevos profesionales“, subrayó Lucas Ghi.

Por otro lado, el dirigente del kirchnerismo local convocó a la comunidad a acompañar el reclamo de los profesionales y trabajadores de la salud “para defender la salud pública que no puede esperar“.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply