Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » En el 2015 el macrismo usó el cadaver de Nisman para hacer política

(26/09/18 - Fake News)-.Fake News y Law Fare son dos términos de acuñación reciente para definir nuevas maneras de hacer política sucia y burlar la voluntad popular mediante la manipulación y/o proscripción de candidatos, según el caso.

Respecto a las Fake News, el periodista Pablo Duggan aseguró que la gran fake news desde el regreso de la democracia es el "asesinato del fiscal Nisman" hecho sobre el que acaba de presentar un libro de su autoría: "¿Quién mató a Nisman?".

El perfil ideológico de Duggan, de conocimiento público, hace que al oficialismo le resulte imposible descalificarlo por kirchnerista, pese a que en su libro es lapidario sobre el caso del ex fiscal.

Contundentes detalles sobre el caso judicial.
En una entrevista con Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan contó que leyó toda la causa sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y que "es tan contundente todo". 

"Nadie entró a la casa (la noche del fallecimiento), es imposible que haya habido otra persona en el baño (al momento del disparo) y que su cuerpo quedó apoyado en la puerta (quedando inaccesible). "Acá lo que valen son las pericias" especificó.

Por otra parte habló sobre la denuncia que el fiscal debía presentar en el Congreso. "En Comodoro Py lo odiaban" dijo y sobre su escrito: "La denuncia era rarísima y no tiene pruebas" agregó. Por último sostuvo que en el ámbito judicial se sostenía que había "que investigarlo a él".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply