Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Este gobierno se tiene que ir"

(26/09/18 - Gestión Macri)-.La dirigente del MST, Vilma Ripoll, del minúisculo partido trostkista que brindaó su apoyo y acampaó en solidaridad con la Sociedad Rural contra la aplicación de retenciones, aseguró que debería llamarse a elecciones y pidió que se dejen de "cambiar figuritas" en la dirigencia del país

Ripoll cuestionó la dinámica con la que se dio el paro general de este martes y afirmó que "este Gobierno se tiene que ir", debido a la crítica situación económica y social. Así lo hizo en diálogo con Crónica Anunciada desde el Puente Pueyrredón, donde las Fuerzas de Seguridad impidieron durante un par de horas el paso a los manifestantes.

En este marco, denunció que no sólo estaban "rodeados" por gendarmes, hidrantes y la Policía provincial, sino también por "perros". "Apenas hagamos el primer intento de pasar nos van a tirar con gases, para que no podamos huir".

"Lo que no sabe este Gobierno es que por más que nos pongan estos gendarmes acá vamos a seguir igual en la calle. Lo que logran estos paros domingueros de la CGT es que les cortemos todas las entradas a la Ciudad. Tendría que ser un paro activo, con piquetes", cuestionó.

De esta manera, planteó: "No se puede entender hasta dónde quiere llegar este Gobierno. Estamos convencidos de que este Gobierno se tiene que ir y hay que convocar a una asamblea constituyente a elecciones. No podemos llamar a elecciones para que se cambien figuritas, porque es el mismo problema" dijo Ripoll sustentando el discurso trostkista que permitió la elección de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos bajo el lema "son lo mismo".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply