Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi entregó casi cuatro millones de pesos a cuatro escuelas dependientes de la provincia

(19/09/18 - Avellaneda)-.Se trata de dos primarias y dos secundarias. Repararán techos, sanitarios, un gimnasio y en un caso comprarán aires para las aulas. En medio de la crisis y el ajuste, continúa la política municipal destinada a mantener la calidad educativa y la igualdad de oportunidades.

El intendente Jorge Ferraresi recorrió distintas escuelas públicas del distrito, para seguir adelante con la decisión de la Comuna de entregar ayudas económicas y hacer frente a las necesidades de infraestructura en un contexto de ajuste social y económico que llevan adelante el gobierno nacional y provincial.

Este lunes, el jefe comunal visitó la Escuela Secundaria N° 13 “Dalmacio Vélez Sarsfield”, en la que la Municipalidad de Avellaneda está atendiendo una vieja demanda de la institución. Allí les entregó a sus autoridades un primer subsidio de $2.000.000, que es parte de una inversión general en la restauración de dicho edificio que se prevé que supere los $16.000.000.

Ferraresi también se reunió con la comunidad educativa de la Primaria N° 67, de Villa Inflamable. Allí la ayuda económica entregada fue de $600.000 para esta primera etapa de obra.

Previamente, la Secundaría N° 3 de Sarandí, llevó adelante los festejos de su 50° aniversario en el Teatro Roma. En ese emotivo marco de celebración, el intendente les entregó una ayuda de $ 300.000 que utilizarán para la compra de equipos de aire acondicionado para sus aulas.

Por último, en la Primaria 52 de Wilde el subsidio fue de $ 1.000.000, de un total de $ 3.500.000 entregados a esta escuela para realizar la obra de su gimnasio.

En todos los actos estuvieron presentes la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti y la directora de Jardines Maternales, Claudia Colaso.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply