Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La mayoría de los venezolanos apoya las reformas económicas

(03/09/18 - Venezuela)-.El 55 por ciento de los venezolanos apoyan el programa de recuperación económica puesto en marcha por el Gobierno, según datos de la encuestadora Hinterlaces divulgados hoy por el periodista José Vicente Rangel (foto).

Durante la transmisión de su programa televisivo, el también exvicepresidente aseguró que las medidas confirman la voluntad del Ejecutivo para resolver la crisis que promueven sectores de derecha con la desestabilización económica. Las cifras de esta encuesta dan fe de las expectativas positivas en un contexto que cada vez más demanda respuestas y soluciones, agregó el analista, quien consideró el plan impulsado por el presidente Nicolás Maduro con un 'amplio respaldo'.

Otros resultados del sondeo arrojaron que el 71 por ciento de los encuestados apoya la fijación de precios por parte del Gobierno, mientras que otro 24 se muestra en desacuerdo.

El periodista venezolano destacó además que el presidente Maduro se confirma como único líder para superar las dificultades, mientras que, a su juicio, la oposición permanece 'sin proyecto ni liderazgo'.

En recientes declaraciones a la prensa, el vicepresidente del área económica de Venezuela, Tarek El Aissami, calificó de muy positivo la implementación del plan de recuperación, que incluye entre sus líneas de acción defensa del salario, la estabilización de los precios y el aumento de la producción.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply