Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La oposición se une en una sesión por la Emergencia en la Educación Universitaria

(12/09/18 - Cámara de Diputados de la Nación)-.La oposición en la Cámara de Diputados se une en una sesión especial para este jueves por la “emergencia en el sistema universitario”. 

Con las firmas de diputados del Frente para la Victoria, el Bloque Justicialista, el Frente Renovador y la izquierda se realizó un pedido que tiene una batería de proyectos sin despacho.

Solo uno de los temas incluidos en la sesión tiene despacho de comisión y se trata de un pedido de informes, para el resto de los proyectos se deberán conseguir los dos tercios de los presentes para que se habilite su tratamiento. 

Por lo que, de conseguir quórum, el oficialismo debería bajar al recinto para impedir que la oposición pueda avalar alguno de las propuestas.

El pedido de la oposición tiene varios proyectos entre los que figuran la declaración de la Emergencia Nacional en la Educación Universitaria. 

De conseguir un acuerdo, el arco opositor puede lograr habilitar una sesión tal cual lo hizo a principio de año con el proyecto de la rebaja de tarifas en los servicios.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply