Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Lisérgico! Entregan un premio a Macri por su "intransigente dedicación a su pueblo"

(12/09/18 - Gestión Macri)-.El Consejo Atlántico, o Atlantic Council, por su nombre en inglés, anunció que entregará un premio a Mauricio Macri por “la incansable e intransigente dedicación a su país y su pueblo".

En un desbordado ejercicio del cinismo, el Atlantic Council, una de las tantas bandas de lobystas que funcionan en estados Unidos, considera que haber endeudado a no menos de tres generaciones de argentinos y reducir escandalosamente el poder adquisitivo del salario es un aporte positivo a nuestro Pueblo.

Igualmente, no resulta extraño que esta organización, que ya ha premiado a sujetos de la calaña de Donald Trump, Cristine Lagarde, Bill Clinton y George Bush, premie a un digno exponente de ese paradigma personal como Mauricio Macri.

Lo extraño, si, e incluso hasta provocativo, es que se entregue el premio como reconocimiento a su gestión al servicio del pueblo.

Si la distinción fuera por los servicios prestados a los intereses geopolíticos estadounidenses, o por su entrega de la soberanía, o el desmantelamiento de los resortes de soberanía del país sería entendible, ya que estarían entregando un premio por motivos coherentes.

“En este período de rápido cambio global e incertidumbre, estos premios envían un mensaje particular con respecto a la marca de liderazgo consistente, de principios y decidido que nuestros tiempos requieren“, dijo argumentó Frederick Kempe, presidente y director ejecutivo de Atlantic Council.

Kempe insistió en que al jefe de Estado argentino "se le destaca a incansable e intransigente dedicación a su país y su pueblo a través de su enfoque pragmático de política, compromiso con la reforma económica y revitalización, y la renovación de las relaciones con socios internacionales ejemplificada por la actual presidencia argentina del G20”.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply