Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Los dólares están en los cuadernos, que en realidad son fotocopias"

(14/09/18 - Gestión Macri, Law Fare)-.El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a cuestionar la causa que investiga el juez Bonadio y que tiene como a una de sus principales acusadas a Cristina Fernández

"El Gobierno abrió una caja de pandora y en una de esas alguna denuncia lo salpica", advirtió Alberto Fernández, ya que, según el ex-funcionario kirchnerista: "Si la causa de los cuadernos fuera seria, los Macri tendrían un grave problema".

"La justicia federal está en una situación muy cuestionable. Ningún arrepentido dijo a dónde fue la plata, ni de dónde salió", agregó e ironizó: "Los dólares están en los cuadernos, que en realidad son fotocopias".

Ante la consulta sobre el estado de ánimo de la ex- presidenta, Alberto Fernández aseguró: "hablé con Cristina. Ella se siente ajena a todo esto. Lo que más quisiera es que la causa sea seria, pero con los allanamientos lo único que se ve es un esfuerzo enorme por involucrarla, y no lo han logrado", por lo cual advirtió: "esta causa puede ser muy cuestionada en el futuro"

También habló sobre la salida de Ricardo Lorenzetti como presidente de la Corte Suprema y su reemplazante, a partir del 1º de enero, que será Carlos Rosenkrantz, y estimó que del nuevo titular del máximo tribunal "podemos esperar que tenga fallos pro empresarios cuando se trate de jubilaciones o temas laborales".

"Mientras Mauricio Macri pregona el tener una justicia independiente se ha ocupado de consolidar una justicia absolutamente ligada al poder político”, sostuvo el exfuncionario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply