Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley lo perdió con el tiro del final

(24/09/18 - Club Atlético Temperley)-.El primer equipo del Club Atlético Temperley perdió 3 a 2 con su par de Arsenal de Sarandí, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B nacional. Jesús Soraire, a los 44 minutos, y Juan Manuel García, a los 74 y 93, pusieron dos veces en ventaja al equipo del Viaducto, mientras que Costa, a los 71, y Demartini, a los 87, anotaron para el 'Gasolero'.

El 'Celeste' y el 'Arse' mostraron desde el inicio sus intenciones de ponerse en ventaja rápido para encaminar su primera victoria en el certamen, pero ninguno de los dos pudo concretar sus llegadas. La más clara de la visita estuvo en los pies de Lucas Necul, en tanto que el local lo tuvo por intermedio de Santiago Giordana, pero el arquero Maximiliano Gagliardo llegó a tapar el remate sobre la línea de gol.

El 'Gasolero' fue quien logró controlar el juego a partir del manejo de su mediocampo y las intervenciones de Lucas Wilchez, pero no encontró los caminos al arco rival. En tanto que Arsenal apostó por la velocidad y el contragolpe frente a un 'Celeste' avanzado en el campo y consiguió ponerse en ventaja con una escapada de Soraire, quien lanzó un remate inatajable para Matías Castro, en el cierre del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Temperley salió a arriesgar desde el primer minuto y casi consigue el gol en su primera acción a través de Wilchez, pero otra atajada de Gagliardo impidió el empate. Arsenal, aún más retraído que en la primera mitad, contó con un cabezazo de García que se fue desviado.

Las estocadas veloces de los dirigidos por Sergio Rondina concluyeron en un penal a su favor tras un error defensivo del 'Cele', sin embargo, Castro tapó el remate de Emiliano Méndez y le dio otra chance al local.

Del otro lado de la cancha Temperley probó por distintas vías para quebrar a Gagliardo y sólo lo consiguió con el ingreso de Ramiro Costa, quien en su primera interacción con el balón sacó un certero remate desde el extremo izquierdo del área para poner el 1 a 1, cuando promediaba la segunda etapa. Sin embargo, el envió anímico de los conducidos por Gastón Esmerado se cortó a los pocos minutos, cuando tras una confusa jugada bajo el arco 'Gasolero', García consiguió anotar el 2 a 1 para el equipo del Viaducto.

Ya sin orden, pero con ímpetu y esfuerzo, el 'Celeste' se jugó el todo por el todo para intentar cambiar la historia y consiguió consuelo en el cierre del partido cuando Demartini alcanzó a desviar con su pie un cabezazo llovido al centro del área puso el empate. No obstante, en la última jugada, García le dio la victoria a la visita con un remate lejano.

SÍNTESIS
Temperley formó con:1- Matías Castro; 4- Agustín Sosa, 2- Tobías Albarracín, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 7- Mauro Cerutti, 5- Darío Salina, 8- Federico Fattori, 11- Leandro González; 10- Lucas Wilchez, 9- Santiago Giordana.

Suplentes: 12- Pablo Campodónico, 13- Cristian Paz, 14- Ezequiel Spinella, 15- Leonardo Di Lorenzo, 16- Federico Mazur 17- Tobías Reinhart, 18- Ramiro Costa.

Entrenador: Gastón Esmerado.

Goles: PT: 44' Soraire (A); ST: 26' Costa (T); 29' García (A); 43' Demartini (T); 48' García (A).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Alfredo Beranger

Fotografía: Mauro Rey

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply