Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trabajadores de los hospitales provinciales de Avellaneda instalaron una carpa sanitaria

(11/09/18 - Avellaneda)-.A partir de las diez de la mañana de hoy Martes, fecha en la que se iniciará un paro por 48 horas para reclamarle a Vidal mejoras salariales e inversión en salud pública trabajadores de los hospitales provinciales de Avellaneda instalaron una carpa sanitaria.

En el marco del paro provincial resuelto por las seccionales de CICOP  para los días 11 y 12 de esta semana, los trabajadores de los hospitales provinciales Fiorito, Presidente Perón y Wilde instalaron este martes una carpa sanitaria en la esquina de la Avenida Belgrano e Italia, en Avellaneda.

Además de los reclamos salariales de los afiliados a CICOP que motorizan la huelga de dos días, desde hace semanas los trabajadores de los hospitales provinciales emplazados en Avellaneda reclaman mayor inversión en mantenimiento y salud pública.

Uno de los reclamos compartidos en los tres centros asistenciales, es la necesidad de contratar personal de limpieza y mantenimiento y, como informamos en otra nota, los empleados y sus gremios sospechan de una desinversión proyectada adrede por el gobierno de Vidal para concluir en una privatización total o parcial de los hospitales públicos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply