Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un intendente de Cambiemos dice que se les fue la mano con el ajuste

(30/09/18 - Tornquist)-.“Hemos ajustado más de lo que el pueblo puede aguantar”. “La clase media le dio todo su apoyo para un cambio en el país y hoy pareciera que Cambiemos se está olvidando de esa clase”, disparó el Intendente. 
    
El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, expresó duras críticas a la política económica desplegada por Mauricio Macri. “No se puede ajustar más, y menos al asalariado, sobre todo a la clase media, que es la que le pone el pecho a las balas siempre, paga los impuestos y vive al día”, sostuvo el jefe comunal que pertenece a Cambiemos.

“Un alquiler normal de una casa en Tornquist no baja de los 7 mil pesos, el sueldo de un empleado municipal está entre 20 y 22 mil, de 4 mil o 5 mil pesos de gas o de luz se le va más de la mitad del sueldo. Después esa persona tiene que pensar en comer, vestirse, mandar a los chicos a la escuela, lo cual impacta muy fuertemente”, señaló el intendente de la localidad del sur bonaerense en diálogo con Todo Provinncial.

“Soy del gobierno de Cambiemos, pero en algún momento tienen que parar de ajustar. La gente no puede vivir más así”, alertó el intendente.

“Sé que la energía era muy barata y que si seguíamos con el precio de antes nos quedábamos sin energía e íbamos hacia el camino de Venezuela. Creo que hemos ajustado más de lo que el pueblo puede aguantar y hay que mirar de una vez por todas a la clase laburante, que es la que votó a Cambiemos”, subrayó el mandatario municipal.

“La clase media le dio todo su apoyo para un cambio en el país y hoy pareciera que Cambiemos se está olvidando de esa clase”, concluyó Bordoni. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply