Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ya murieron ochenta discapacitados a la espera de su pensión

(18/09/18 - Gestión Macri, Pobreza Cero)-.En el marco de la política de ajuste ordenada por el Fondo Usurero Internacional al gobierno de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos que preside Mauricio Macri, ochenta discapacitados ya han fallecido mientras esperaban recibir su pensión.

El gobierno de Cambiemos, no solo hace el tonto a la hora de asignar las pensiones, recordemos que desde ANSES han denunciado, y no fue desmentido por el gobierno, que ciento ochenta mil pensiones por discapacidad se encuentran cajoneadas, sino que pone cada vez más trabas a la hora de otorgarlas.

Mientras su aparato goebbeliano de propaganda sigue con su campaña de desinformación propalando que no hay demora con las pensiones, desde el gobierno, so pretexto de ahorrar dinero, desmantelaron la oficina que se encargaba de los discapacitados de manera exclusiva.

Lamentablemente, el pueblo argentino sigue alienado por el formidable aparato de propaganda del gobierno que bloquea cualquier intento de visibilizar la dura realidad que viven muchos discapacitados, sometidos por la alianza derechista gobernante a la miseria y en muchos casos a la indigencia o a vivir de la caridad de sus familias y amigos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply