Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “A veces la ineptitud es peor que el delito”

(03/10/18- Elecciones 2019)-.El senador nacional Miguel ángel Pichetto renovó sus cuestionamientos al presidente Mauricio Macri, al tiempo que ratificó sus intenciones de ser candidato en 2019.

El senador peronista cuestionó la administración de Mauricio Macri con dureza y al límite de la descalificación señaló lapidario: “Ha sido una gestión errónea”.

Al trazar un análisis del gobierno de Cambiemos, Pichetto consideró que “ha sido una gestión errónea, en donde los sectores del trabajo, los sectores medios, han sido fragilizados e indudablemente están sufriendo una gran decepción”.

En declaraciones a A24, cuestionó la torpeza del Ejecutivo en la toma de diferentes decisiones. “A veces la ineptitud es peor que el delito”, matizó, aunque aclaró que “de ninguna manera ninguna las cosas son injustificables, porque detrás del error son los sectores pobres los que pagan”.

El debate sobre el desafuero de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se centra en el Senado y, en especial, en la figura del líder de la bancada peronista, quien en reiteradas oportunidades señaló que votaría por la afirmativa sólo si existe sentencia firme.

“Hoy, el juicio empieza y termina con la condena. No hay ningún impedimento ni bloqueo por parte del Congreso”, aseguró, a la vez que se pronunció en desacuerdo con el desafuero del exministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido, votado por la Cámara de Diputados en 2017: “Fue un hecho incorrecto, podría haber esperado la condena con libertad”.

Para finalizar, se refirió a la expectativas después de la presentación de la alternativa peronista, el espacio político del justicialismo no K que busca posicionarse con chances electorales de cara al próximo año, y a sus posibilidades de ser candidato.

“Por supuesto que un hombre que se dedica a la política tiene la vocación de ser presidente. Estoy trabajando para eso”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply