Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aníbal Regueiro puso en funciones a su nuevo Secretario de Planificación y Medio Ambiente

(05/10/18 - Presidente Perón)-.Este jueves se llevó a cabo la Ceremonia de Jura de un nuevo Secretario en el Ejecutivo de Presidente Perón. Se trata del Arquitecto Cristian Richetti, quien asumió el mando de la Secretaria de Planificación Estratégica y Medio Ambiente.

El acto se realizó en el Salón Auditórium de la Municipalidad y fue presidido por el Jefe Comunal Aníbal Regueiro, acompañado por la Presidente del HCD, Carina Biroulet y el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Torres. En el lugar se encontraban presentes miembros del Gabinete, concejales y personal municipal.

Richetti es Arquitecto, egresado de la Universidad de Arquitectura y Urbanismo de La Plata, se desempeñó como Secretario de Planeamiento en la Municipalidad de Roque Pérez y fue asesor de la Secretario de Obras Publicas de Presidente Perón, contribuyendo en la planificación de distintos proyectos.

Luego del juramento, el Intendente le dio la bienvenida al flamante nuevo Secretario asegurando conocerlo bien: "Cristian es un compañero, tiene muchas ganas de trabajar. Acá trabajamos todos codo a codo, bienvenido al equipo. Solo importa trabajar para los vecinos, nuestra obligación es esa".



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply