Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Barrios de Pie instaló ollas populares en la bajada del Puente Pueyrredón

(02/10/18 - Avellaneda)-.Frente a las cifras oficiales de pobreza en el país, la mencionada organización pólitica y social decidió instalar ollas populares en la bajada del Puente Pueyrredón desde la tarde de este jueves.

Barrios de Pie instaló ollas populares en la baja del Puente Pueyrredón frente a los números anunciados por el INDEC sobre el aumento de la pobreza y la indigencia en nuestro país. Además se instalaron ollas populares en todo el país para recibir donaciones en el marco de la campaña "Hambre No!".

Hoy el INDEC informó sobre el Índice de la pobreza y de la indigencia para el primer semestre de 2018, que alcanza al 27,3% de las personas.

Frente a estos alarmantes números, Norma Morales, coordinadora de Barrios de Pie Avellaneda, dijo: “Con la caráctericas antipopulares del macrismo y la destrucción de la clase media, los sectores del trabajo forma e informal , y de la economía popular, son los más vulnerados en esta situación, el agotamiento del camino económico que lleva este gobierno esta llevando a una grave dificultad de acceder a las necesidades básicas, es alarmante".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply