Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Como afirman los trabajadores de Telam: Lombardi miente

(11/10/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Los cientos de trabajadores despedidos de la agencia oficial Telam han hecho carne la frase "Lombardi Miente" para referirse a las contradicciones de político de Cambiemos (mirá el video donde Lombardi dice que no dijo lo que dijo, y lo que dijo hace apenas un año).

Lombardi, un político gris de oprigen radical y presente tan incierto ideológicamente como casi todos los integrantes de Cambiemos, ha tenido una conducta mackartista al frente de la agencia oficial de noticias.

Desde segregar a trabajadores de prensa por sus ideas, y en muchos casos supuestas ideas, hasta colocar al frente de la agencia a una persona que cuenta con un historial de persecución de trabajadores y de haberle iniciado juicio a Telma.

Lautaro Maislin de ADN por C5N encaró a Hernán Lombardi por los despidos en Télam, pero Lombardi negó haber dicho loo que dijo hace menos de un año

El titular del sistema federal de Medios, Hernán Lombardi afirmó en noviembre de 2017 en La Nación, que no habí ningún plan de despidos en el área que él maneja y que todo era parte de una campaña contra el gobierno.


Ahora parece haberse olvidado de sus propias palabras y justificó los despidos en Télam. No resiste un archivo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply