Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Cristina Kirchner es el demonio”

(09/10/18 - Elecciones 2019)-.Se acercan las elecciones presidenciales y con el crecimiento de la imagen de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, crece la desesperación del sector antipatria por ver alejarse sus posibilidades de continuar en el poder.

El secretario general del sindicato gastronómico y máximo referente del gremialismo PRO descartó la posible candidatura de la ex presidenta para el 2019 con la más insólita de las argumentaciones escuchada hasta el momento. 

Luis Barrionuevo, aquel que quemara las urnas en una elección que había perdido en Catamarca y autor de la frase célebre "tenemos que dejarnos de robar por dos años" es uno de los más desencajados al respecto.

El líder gastronómico dijo que “Cristina Kirchner bajo ningún punto de vista puede ser candidata”. Además, consideró que “es el demonio” y sostuvo que “debe optar por la guarida del Senado, no por ser presidenta”.

En diálogo con radio Cooperativa, Barrionuevo también criticó al Ejecutivo tratando de hacerse el desentendido sobre su participación en el mismo y dijo que “estamos frente a un Gobierno insensible que no entiende la política desde que asumió”. 

En ese sentido, remarcó que “Cambiemos quiere vivir de prestado pero no hay inversiones, producción ni trabajo para pagar las deudas”.

Para el referente gremial, Macri “llegará deshilachado al 2019 sin posibilidad de reelegir” porque considera que el país “está frente al Gobierno de los tarifazos y del ajuste”. Es por eso, que llamó a trabajar en una alternativa peronista no kirchnerista.

Por otra parte, advirtió que mientras no haya respuesta a los reclamos de los trabajadores, habrá más paros y movilizaciones, pese a que él se ha opuesto con todas las fuerzas a su alcance a realizar paros hasta la fecha. “El Gobierno es como los chicos, no tiene noción del peligro”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply