Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Chino Vizcarra se la clavó en el ángulo a Macri

(24/10/18 - Gestión Macri)-.Mauricio Macri hizo lo que de costumbre y en vez de tratar de explicar porque aplica políticas antipopulares que someten a una inmensa porción de los argentinos a pasar pasar privaciones eligió hablar de fútbol.

El desatino presidencial fue tan grave que concitó la indignación del delantero de Platense José Vizcarra, autor del gol que le permitió al Calamar volver a la Primera B Nacional en esta temporada, quien lo acomodó desde su cuenta personal en la red social Twitter. 

En sus ya habituales comentarios futbolísticos para evitar profundizar sobre la compleja realidad socioeconómica argentina, el presidente Mauricio Macri se mostró contrario a que tanto Boca Juniors como River Plate lleguen a la final de la Copa Libertadores.

“La verdad es que prefiero que gane un brasileño y no tener esa final” entre Boca y River “porque son tres semanas sin dormir”, expuso PROsidente que además sentenció: “El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse”.

El Chino Vizcarra, como apodan al delantero Calamar lo acomodó de volea y sin dejarla picar y desde su red social le espetó que “Veinte años comparado con los 200 que va a tardar el país en recuperarse de tu Gobierno no es nada. Pasa volando”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply