Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El juicio político a Garavano no es negociable"

(10/09/18 - ¡Cambiemos!)-.Con esa lapidaria frase el diputado Juan Manuel López, perteneciente a la Coalición de Elisa Carrió volvió a levantar la apuesta en el tema que amenaza fracturar la coalición derechista de gobierno.

El diputado López también despotricó contra el presidente de Boca Juniors y operador judicial de Mauricio Macri Daniel Angelici: "Trata de tomarnos el pelo. Todos sabemos lo que él hace".

"Estamos trabajando en el pedido de un juicio político contra Garavano. En los próximos días se va a presentar, es una decisión. No se trata de algo negociable. Una vez que Carrió decidió llevarlo adelante, no hubo vuelta atrás", dijo el diputado Juan Manuel López, perteneciente a la Coalición Cívica de Elisa Carrió, cofundadora de la Alianza neoliberal conservadora Cambiemos con Mauricio Macri.

En "A los botes" por FutuRock FM, el legislador dijo que "vamos a plantear la primera gran diferencia que tuvimos con el Ministro: las instrucciones y el manejo que hizo en el juicio por encubrimiento a la AMIA. Para nosotros fue un hecho grave que no se haya acusado a los fiscales Mullen y Barbaccia en la causa".

"Hubo interferencias por parte de personas del Ministerio que aducían ordenes del Ministro. Hubo una orden concreta que decía que no había que acusar a dos personas que habían sido acusadas durante todo el tramo del juicio", denunció.

Dijo que "la desconfianza que adujo Carrió hacia el Presidente tiene que ver con las relaciones del Ejecutivo o de Cambiemos con el Poder Judicial".

Agregó que "no puede ser que haya operadores que hablan en nombre del Gobierno". "El Ministro no es claro en cómo ejerce su función".

Por otra parte, sostuvo que le "parece tonto que Angelici salga a responder. Nadie le cree. Trata de tomarnos el pelo. No hay que ni que contestarle. Todos sabemos lo que él hace. No merece respuesta. Nosotros nunca vamos a estar con él" en referencia a las últimas declaraciones del presidente de Boca.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply