Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El peronismo browniano recordó a su líder en el Día de la Lealtad Peronista

(18/10/18 - Almirante Brown)-.La sede del Partido Justicialista browniano fue el lugar elegido por el peronismo local para homenajear a su líder, Juan Domingo Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de la gesta del 17 de octubre de 1945 que ha pasado a la historia como el Día de la Lealtad.

Sin la presencia del presidente partidario a nivel local, Mariano Cascallares, quien se encontraba en el acto central realizado por el partido a nivel provincial, la responsabilidad del mismo recayó en la vicepresidenta del Mismo, María Cristina Vilotta y su secretario, el titular del legislativo local, Juan José Fabiani quienes se dirigieron a los cientos de militantes que se hicieron presentes en el lugar.

Vilotta fue la encargada de abrir los discursos y transmitir a los militantes presentes el saludo del intendente local para luego señalar una frase de Juan Domingo Perón que señalaba que "en momentos como estos la lucha no es un derecho, la lucha es un deber".

Luego, la vicepresidenta del PJ local hizo un amplio llamado "a que sigamos luchando, nuestro país está pasando un momento muy difícil y solamente con la unidad de todos y todas vamos a poder salir adelante para poder alcanzar la grandeza de la Patria y la felicidad del Pueblo".

A su turna Fabiani llamó a los peronistas a "conformar la unidad para que vuelva la alegría al Pueblo" al tiempo que manifestó que "hoy el desafío de todos los peronistas es volver a refundar las las banderas del peronismo y demostrar que no son solo consignas, sino que las tenemos impregnadas en nuestra piel".

"Este 17, como muchos días del calendario los invito a reafirmar como militantes peronistas nuestra lealtad a Perón, al movimiento y a esas tres banderas" señaló luego, y convocó a "trabajar codo a codo para que el Movimiento Justicialista sea otra vez el de las mayorías y pueda dar respuestas a la gente".

La Muestra de Sergio Tosoratti
En paralelo a la celebración del Día de la Lealtad, se realizó la inauguración de las nuevas remodelaciones de la sede del Consejo del Partido Justicialista local, que había quedado en muy malas condiciones luego de la ocupación por parte de Darío Giustozzi.

Además de la presentación de las remodelaciones, se inauguró una muestra del artista plástico Sergio Tosoratti, que con una técnica expresionista ha realizado una importante muestra basada en la iconografía del peronismo.



Fuerte seguidor del peronismo y del Club Temperley, Tosoratti incluyó entre sus obras, y se encuentra en la exposición, una obra en la que se ve a Juan Domingo Perón vistiendo la casaca del conjunto Gasolero.

En declaraciones a Reporte Sur, el artista precisó que sus obras permanecerán por alrededor de treinta días en exposición en la sede del justicialismo browniano, en Pasaje Ros S/N Adrogué, donde podrá ser visitada de manera gratuita.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply