Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “En Moreno se cuadruplicaron los merenderos y comedores”

(29/10/18 - Moreno)-.El nuevo presidente del Concejo Deliberante de Moreno, Horacio Chiqué (foto) dialogó con el programa Cambio de Frente (Jueves 20 hs. FM Fribuay 90.7) y se refirió a la actualidad del distrito y el impacto de las políticas nacionales y provinciales.

Luego de la renuncia al cargo de Presidente del HCD de parte del concejal Marcelo García, sobre el que pesa una denuncia por acoso sexual, que tramita en la fiscalía N° 8 de Moreno, el cuerpo deliberativo eligió nuevas autoridades y designo a Horacio Chiqué como presidente.

A horas de asumir su nueva función, el concejal de Unidad Ciudadana que se referencia en el espacio sabbatellista Nuevo Encuentro, expresó: “Es una responsabilidad enorme conducir un concejo deliberante de una ciudad como Moreno, que por ser un distrito que no comulga con las políticas nacionales, es doblemente afectado ya que recibe la asistencia mínima que debería recibir de parte del Estado nacional y provincia”.

Por otro lado hizo referencia al impacto de la crisis en el distrito: “En Moreno se han cuadruplicado los merenderos y los comedores; vemos también la asistencia en salas de salud de gente que antes tenía obra social, es una cuestión tremenda y sin la asistencia de la gestión nacional o provincial porque nos discriminan por no ser un distrito de cambiemos, se hace muy difícil”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply