Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Esos rojos marginales serán prohibidos en nuestra patria”

(24/10/18 - Brasil)-.El candidato brasileño de la ultraderecha, Jair Bolsonaro, anunció este lunes 22 que realizará una “limpieza” del ámbito político y que “los marginales rojos” serán vetados de la política.

A través de un mensaje vía streaming, el aspirante a la presidencia de Brasil sostuvo que “esos rojos marginales serán prohibidos en nuestra patria. Nosotros creemos en el futuro de nuestro Brasil, y juntos, en equipo, construiremos el futuro que nos merecemos”.

De igual forma, Bolsonaro criticó duramente al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, de quien dijo que “aquí no habrá más lugar para la corrupción. Lula da Silva, si estabas esperando que Haddad sea presidente, para que firme el decreto de indulto, te voy a decir una cosa: tú vas a padecer la condena”.

En referencia a su rival en segunda vuelta, Fernando Haddad, dijo que “él va a llegar también, pero no será para una visita. No, será para quedarse unos años a tu lado”.

En Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, se reunieron en la céntrica avenida Paulista, vestidos con los colores verde y amarillo, y con banderas de Brasil, al grito de “mito”, como es apodado Bolsonaro entre su militancia y “fuera PT”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply