Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Espero que Massa vuelva al peronismo”

(08/10/18 - Elecciones 2019)-.El dirigente gremial Pablo Moyano confirmó que trabaja para unas PASO que incluya a Sergio Massa en 2019 y ratificó que “el 24 vamos a movilizar para que los diputados rechacen el Presupuesto del FMI”.

Pablo Moyano, secretario Adjunto de Camioneros, volvió a mostrar su preocupación por la situación del país y advirtió que todas las las actividades están paradas bajo el paraguas de una inflación descontrolada, con suspensiones y despidos.

El hijo mayo de Hugo Moyano resaltó que el transporte también está haciendo menos viajes y que eso “se vive con mucha preocupación”. En declaraciones a Radio Futurock remarcó que los funcionarios y economistas repiten que “lo peor está por venir”.



Consultado sobre el futuro de la CGT, sostuvo que “se deberían cumplir los mandatos y decidir la nueva conducción para seguir con la lucha de los trabajadores”.

Además lamentó que hoy casi el doble de los trabajadores pagan ganancias, “mientras las mineras, los bancos y juegos de azar no viven ésta situación”.

Para Pablo, “el moyanismo siempre estuvo en la calle” y plasmó las diferencias con los dialoguistas “que no quieren ser responsables del mal ánimo que se genera con la crisis”.

“Este modelo económico sigue avanzando contra los derechos de los trabajadores”, añadió el camionero.


“Hemos hecho alianzas con la CTA y hemos convocado a una marcha el 20 de octubre a la Basílica de Luján junto a la Iglesia”, explicó y le pidió al Gobierno que el llamado de la iglesia sea escuchado por el gobierno.

“El 24 vamos a movilizar para que los diputados rechacen el Presupuesto del FMI donde muchas actividades van a desaparecer”, ratificó Moyano.

“Hoy estamos en el Frente Sindical junto a la Corriente Federal que conduce a Palazzo y dialogamos con el FpV, el FR, con la Senadora CFK , con diputados de Alfonsín para que sus diputados no voten este presupuesto”, contó.

“Mañana (por hoy) en Necochea hay un encuentro peronista con Menéndez y Pignanelli para ir a una gran Paso Federal para que salga un representante y ojala en el 2019 vuelva el peronismo”, remató.

Por último pidió que Sergio Massa abandone la idea de tener su espacio propio y que vuelva al PJ: “Espero que Massa vuelva al peronismo para formar un gran frente peronista”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply