Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Este proyecto de Presupuesto del Ejecutivo es inaplicable, inadmisible e impiadoso”

(18/10/18 - Gestión Macri, Presupuesto 2019)-.La diputada nacional del Frente Renovador dijo que “este proyecto de Presupuesto del Ejecutivo es inaplicable, inadmisible, impiadoso”, y advirtió que “las personas mayores ya no pueden comprar los medicamentos”.

“El proyecto de Presupuesto del Poder Ejecutivo es inaplicable, inadmisible, es impiadoso. Afecta el derecho de los ciudadanos y lo único que hace es proteger a los sectores de mayor capacidad económica, asegurando el pago de la deuda y los aumentos de las empresas de servicios”, dijo la diputada nacional Mirta Tundis.

Y, en este sentido, agregó: “No se puede, de ninguna manera, acompañar un proyecto que no resguarda el derecho de los sectores más necesitados y de aquellos que generan trabajo, como las pequeñas y medianas empresas. En el Presupuesto, no hay nada para protegerlas”.

“Este es un Gobierno mentiroso, así como ellos dicen que antes nos mintieron durante 12 años, ese pensamiento, en cierta forma, lo acompañamos. Pero ellos son más mentirosos todavía. ¿En qué lugar del mundo tienen las tasas así de altas? Por favor. No hay que mentirle más a la gente”, lanzó la dirigente del Frente Renovador.

Además, enumeró: “Ha bajado el consumo de alimentos, de vestimenta, de medicamentos. No es que las personas mayores se estén curando, es que ya no pueden comprar los remedios. El porcentaje de mortandad en personas mayores de 60 años ha crecido. Eso por el deterioro, la falta de atención, la falta de alimentación correcta, están comiendo lo que pueden nomás”.

“Todo lo que venimos diciendo desde el Frente Renovador se viene cumpliendo. Los proyectos no se tratan, hemos presentado por ejemplo una iniciativa para que se le de un aumento adicional a los jubilados por 2500 pesos, y así cientos de trámites que el oficialismo no quiere tratar. La orden es no trabajar”, cerró.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply