Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Esto fue todo ideado de manera cínica, ilegal e inconstitucional por la ministra Patricia Bullrich, agente del Mossad"

(26/10/18 - Gestión Macri, Represión)-.El titular de La Alameda aseguró, en diálogo con Andrés Battistella de Agencia DERF, que los incidentes en el marco del debate por el Presupuesto 2019 “estuvieron ideados de manera cínica, ilegal e inconstitucional por la ministra sionista Patricia Bullrich, es violencia perpetrada por el Estado para justificar la represión del campo popular”

“Los incidentes fueron algo claramente prearmado por el Gobierno, lo mismo que hicieron durante la Reforma Previsional pero de manera mucho más burda. Inventaron con servicios y la policía una trifulca para arrancar una cacería de compañeros y compañeras que generó un foco distractivo, tanto en lo mediático como para la movilización”, aseguró Gustavo Vera, el titular de La Alameda.

Y agregó: “Esto fue todo ideado de manera cínica, ilegal e inconstitucional por la ministra sionista que tenemos, Patricia Bullrich, agente del Mossad. La violencia fue perpetrada por el Estado para justificar la represión del campo popular”.

El ex legislador dijo que de todas maneras habrá que esperar el debate en el Senado. “Creo que habrá mucha movilización, ya se prepara un paro de 36 horas con la CGT, las dos CTA y el Frente Sindical. Lamentablemente los incidentes planificados, y estas cosas como que a los muchachos de La Poderosa le plantaran una barreta, fueron para que gran parte de los manifestantes terminaran yendo a Floresta, a la Comisaría en lugar de estar frente al Congreso”.

Sobre el Presupuesto en sí, Vera subrayó que “el Gobierno ha delegado la soberanía del Poder Ejecutivo en manos del Fondo Monetario Internacional, de los norteamericanos y el Mossad. Vienen por las reservas de agua, por Vaca Muerta, por las bases militares en La Quiaca. Van por Lago Escondido, por el litio y las tierras estratégicas. Va a llegar un momento que vamos a terminar pagando el endeudamiento con territorio, delegando soberanía”.

Por último, valoró el encuentro ecuménico del sábado anterior en Luján. “El encuentro fue multitudinario. No se veía algo así desde que vino Juan Pablo II. Además fue interreligioso. Fue, de alguna manera, la unión de la religión con el movimiento obrero. Y el Gobierno sabe que a partir de Luján comenzó la cuenta regresiva. Francisco tiene mucho que ver con esto. Pero no en el detalle, no en haberlo motorizado, eso es ridículo, con todo lo que tiene que hacer. Digo que estaba al tanto, y que Francisco cuestiona y no cree en la teoría del derrame”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply